jueves, 22 de febrero de 2007

Para Soledad



Por fin he terminado las asas para Soledad, ahora lo que me queda por esperar es ver si le agradan y lo que hará con ellas, espero que las dos cosas sean a favor, mi preocupación ahora es que le lleguen por correo pues ya no se si hay problemas con el envio o que pasa pues mi regalo de 14 de febrero que era para una chica de Oaxaca aun no llega y ya han pasado muchos días tengo fe de que llegue pronto a su destino de lo contrario seria triste tanto para mi amiga secreta como para mi el que ande por ahí perdido o tomado por otros, que no quiero ser mal pensada pero suele pasar de lo contrario tendré que hacerle algo extra a lo planeado, pero bueno lo único que me queda es esperar.

9 comentarios:

Mae dijo...

Hola Teresa, estoy segura que a Soledad le encantarán las asas para sus bolsos, yo hice unas, pero aun soy amateur, tú ya eres profesional al respecto. Felicitaciones
Mae

aos meus olhos dijo...

Claro que lhe vão agradar!! Estão lindas!! Mas é preciso muita habilidade para fazer asas em casa, eu não saberia por onde começar...
Estão lindas!
Bjito
ana

Solecito dijo...

Hola Tere la verdad te felicito, es un verdadero arte, creo que contan noble regalo tendre que corresponderte con algo igual de precioso, asi que bueno solo me resta invitarte a que promuevas la venta tus hermosas creaciones y que la persona que te las queira comprar que pague el envio y claro despues del deposito a tu cuenta pues mandaras tus mercancias, valen la pena, un beso y mil gracias pro el detalle, considerame una clienta.
saludos.

PD. con respectoa tu paquete se que llegara, y quiza andan un poco a torados en el trafico de los correos, animo se que llegara.

Beti dijo...

Hola Teresa

Encontré en el blog de soledad un link al tuyo y me encantaron esas asas para bolsa, me gustaría que me dieras más información al respecto, tanto como tamaños, colores, materiales y el precio de un juego de ellas, ¡realmente me gustaron mucho y casi me imagino con una bolsa con esas lindas asas!

Te dejo mi correo para que me mandes la información y mi blog para cuando quieras visitarme.

Besos y linda tarde

Beti

Beti dijo...

Este mensaje es continuación del anterior, ahora si te adjunto ambas dirección.

Beti

http://beti-lavidasencilla.blogspot.com/

seeb_1@hotmail.com

Un favor, en asunto de hotmail coloca ASAS DE BOLSA para que no lo vaya a borrar.

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

muy bonito trabajo te felicito,eso es algo que yo aun no se trabajar,pero lo tengo en carpeta.

kitty dijo...

tere, m encantaron tus asas.. stan padrisimas!!!!! necesito los precios, tamaños, colores, etc. necesito varias... porfa, gracias d antemano. bye. kitty

kitty dijo...

uppssss... olvide escribir mi mail para que m mndes la informacion sobre las asas: kittymz@hotmail.com
no trdes, porfa, estan padrisimas y quiero usarlas ya!!!! gracias, kitty.

kitty dijo...

tere, t mnde un mail pidiendote ls dats para hacer mi pedido d asas. aun no m has respondido. espero los datos para formalizar el encargo, sale??
bye. kitty.