jueves, 22 de febrero de 2007

Después de...



Bueno pues, hoy les contare sobre la expo manualidades, llegue muy emosionada al recinto pues quería conocer técnicas novedosas, me acompaño mi amiga Laura la cual siempre dice que para hacer alguna manualidad hay que tener una mega paciencia, algo que en este día puso a prueba, pues al ver y ver tantos talleres por aprender y no poder decidirme a cual entrar, a media tarde opte por hacer una gallinas en madera country pero para poder terminar mas pronto le di parte del proyecto a pintar y no queriendo tuvo que poner esa paciencia a prueba, sorprendiéndose ella al darse cuenta que era relajante lo de la pintada, jeje, eso fue lo mejor, espero que cuando me salga bastante trabajo me la lleve a mi casa para que me ayude, jeje. Bueno regresando al tema, les cuento que había de todo, bordado, pintura en tela, vitromosaico, patchwork, fomi, madera, pasta, bombones, muchas revistas a la venta y materiales también, hubiese querido tomarles fotos a la mayoría de los talleres y poder compartirlas con ustedes pero la mayoría de los expositores no te dejaban, las fotos que les muestro es porque el expositor fue muy amable y ¡¡¡¡ siiiii ¡¡¡¡dejo que le tomáramos fotos a sus creaciones tan bonitas, y aunque no lo crean era un hombre el que estaba dando el taller, muy bueno por el.

Bueno pues en el transcurso de la semana les mostrare las fotos de las gallinas y algunas de las cositas que compre en esta feria.

No hay comentarios.: