domingo, 27 de mayo de 2007

8 cosas sobre mi.

Las REGLAS son las siguientes:
1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo
2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras personas, en mi caso, la invitación es abierta, para todo el que quiera escribir. Sales.


En respuesta a la invitación para este juego hay les va mis 8 cosas sobre mi:

1.- Mi hija, mi gran amor

2.- soy peque tengo 31, jeje

3.- me gusta tomar café con leche, doy un trago de este y uno de agua fría con hielo, porque, pues fue antojo desde el embarazo y me quedo la costumbre.

4.- me gustan las manualidades.

5.- me encantan los chocolates, aunque ahora no pueda comerlos.

6.- mi familia, puedo decir que es pequeña.

7.- mis amigas las cuento con los dedos.

8.- mi vida solo es una y esa ya se la di alguien una vez.

Ahora Invito a: Todas las que quieran escribirme, pues como dije la invitación es abierta.

1 comentario:

Adryteje dijo...

8 cosas muy lindas...te mando un beso!!!