lunes, 16 de abril de 2007

De regreso


Cuadritos para Aida (de Laura y mios).


Regalito de Soledad.



Bueno, después de estar darle y darle a esta cosa para ver que pasaba con mi blog, pues al fin pude entrar, y poder publicar lo que tengo pendiente, lo bueno, lo malo y lo que viene en esto de los tejidos y manualidades.


Primero, como lo he leído en algunos correos de amigas tejedoras, en el blog de Soledad que tan amablemente lo publico y en mensajes en mi celular, les quiero dar las gracias a todas por la solidaridad que demostraron en la perdida y robo de mi paquete, y que si hubo alguna persona que dudo del suceso, creo que a las pruebas me remito pues con todo el dolor de mi corazón fue mas que real y algo que supongo pasa a diaria en todas partes del mundo.


Segundo, mil gracias a Soledad, que aunque ya le dije que esta muy padre su regalo, se lo vuelvo a repetir y a agradecer pues su detalle hacia mi con su obsequio fue muy bello gesto sobre todo de amistad que creo que eso es lo que mas cuenta. Y de verdad que imaginación y creatividad la tuya.


Tercero, si a alguna de las chicas que me han pedido asas y no les he contestado su email, por favor haganlo saber pues según yo ya les conteste, pero pues es mejor que me lo hagan saber no sea que se me haya pasado algún correo.


Cuarto, esto va para mi grupo de encuadradas somos el 4o. grupo, pues solo les puedo decir que pongamos todo el empeño del mundo para que todo salga bien y sigamos unidas que eso es super esencial para que cada una se ponga mas que feliz al final de esta carrera cuadrada, jejeje. Un beso a todas.


Quinto, a mis amigas abrigadas, también les platico que ya estoy con el tercer tejido para mi abrigada, y que por supuesto no diré quien es pero que si me lee sabrá ¡que no me olvido de ella¡ aunque no escriba a diario, se que le va a gustar y que recibirá mi regalo con mucho cariño. Y a la chica que me ha escrito, que no se quien es pues no logro adivinar con tantas en el grupo yo también recibiré el obsequio con mucho amor pues se que así es hecho y eso ya es mas que ganancia.

Bueno pues después de todos estos puntos y de que hoy si pude entrar ya a mi blog, esperemos que todo siga saliendo bien con todas nosotras, que que seguiremos teje y teje y pinte y pinte a las que nos gusta, hoy no tenia pensado publicar algo mas, pero mañana es otro día y me pondré duro a escribir y buscar algo nuevo para ustedes, un abrazo enorme para todas.















6 comentarios:

Stella Maris dijo...

Que lindo Amiga que ya estes de vuelta!!!,me puso muy feliz que ayas podido actualizar tu blog .besos y mucha suerte!!!

Mae dijo...

Hola Teresa!! que bueno que estés de vuelta.. espero todo siga bien, de ahora en adelante, lo que importa es que tienes muchas amigas que te esperabamos y te echabamos de menos por aqui.
Un beso.

Mae

Solecito dijo...

Hola Tere que bueno que ya estas aqui de nuevo te felicito, y bueno hay que seguir postenado, la verdad ignoroq ue le paso a tu blog, pero si me da gustoq u ya estes aquí, recibe un beso de tu siempre amiga Sol.
Besos.

Art & Disorder dijo...

Muy lindos tu cuadritos,me encanto!

Teje dijo...

Qué suerte amiga q estas de vuelta! así que no sabes quien soy todavia en unos días ya tendrás noticias mías.
Besos tu "abrigadora"

ines dijo...

tere amiga pasa por mi blog tengo algo para vos es un juego que participamos muchas es divertido
besos