domingo, 11 de marzo de 2007

Encuadradas



He tenido tres días en los cuales me he dedicado, esforzado, hecha bolas, sudado la gota gorda, uff, bueno para mi han sido de reto, pues he concluido los primeros 3 cuadros para el intercambio de Adry, se que no es muy difícil hacerlos pero pues a veces se nos da con un poco mas de dificultad esto de la tejida, en lo particular para mi es un gusto enorme el intercambiar mis pequeños tejidos pues lo que formaremos con ellos y con los de las demás chicas de intercambio, pues sera algo que valoraremos enormemente pues en ellos esta el amor, esfuerzo, dedicación, curiosidad, en mi caso la desesperación por entenderle a los gráficos, jeje, y pues el simple hecho de habernos unido desde distancias tremendas, hace que sea mas especial aun, así que amigas del cuarto swap, pongamos ganas a nuestro grupo, ÁNIMOS ¡¡¡¡¡ y PACIENCIA para mi jejeje.

5 comentarios:

Solecito dijo...

felicidades, preciosa labor, si que puedes eh!, un beso de tu maiga sol.

Mae dijo...

A veces tenemos dias asi, pero pasan de todas formas, estan preciosos los cuadraditos, muy linda la combinacion de colores.
Un beso.
Mae

marujims dijo...

hola me gustaria ponerme en contacto contigo para que me pases informacion sobre las agarraderas para los bolsos visita mi blog o contactame por mail ok?

Paulina dijo...

Comadre... que lindos los cuadrados!, me encantaron , eres muy diestra con los palillos y el crochet. Recibe mis tejidos carinos y un abrazo de koala.Paulina

Paulina dijo...

ooops. Sera posible compartir los patrones? Gracias